Logo

Human Vestige

Biografia y Trayectoria

2015-2020

Death Metal desde el fin del mundo

Discografia

Brings the Hidden

Proxima Gira

Europa 2020

BIOGRAFIA

BIOGRAPHY

Human Vestige es una banda de Death Metal chilena, originaria de la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío. Fue fundada a mediados del año 2015 por músicos provenientes de diversas bandas precedentes, quienes deciden aunar fuerzas en un proyecto profesional en conjunto.

Debutan en vivo en abril del 2016 abriendo el show de los nacionales de Dorso y Criminal, en las ciudades de Los Ángeles y Bariloche (Argentina), respectivamente. Tras su debut, inician una extensa gira con presentaciones a lo largo de todo el país, decidiendo el año 2017 radicarse en la ciudad de Santiago, con el objetivo de grabar su primer álbum de estudio y mostrar su trabajo en la capital.

Es así como a principios del 2018 lanzan “Brings the Hidden”.

disco les permite abrirse camino dentro de la escena metalera nacional e internacional, compartiendo escenario con importantes exponentes del género como David Vincent, ex Morbid Angel, y ser nominados a los Premios PULSAR en la categoría de “Mejor Álbum Metal del Año”.

Durante el segundo semestre del 2018 concretan su segunda incursión internacional con “Brings the Hidden European Tour”, recibiendo una gran acogida por parte del público europeo que repletó las locaciones donde la banda se presentó. Ya de vuelta en Chile deciden cerrar el ciclo de su primer disco “Brings the Hidden” con la grabación de un DVD/Blu Ray en vivo, material que se encuentra en proceso de post producción para ser lanzado durante el primer semestre del 2020.

Actualmente la banda se encuentra avocada al proceso compositivo de un nuevo álbum de estudio y la preparación de su segunda gira por Europa junto a los nacionales de Sadism, agendada para junio del 2020 (Italia, Alemania, Republica Checa, Polonia).

Newsletter

Subscribe
Tati Mapu Ka Inchiñ Kiñemliñ (Nuestro Territorio)Amulepe Taiñ Weichan (Seguiremos En La Lucha)Lust Of Death (La Mita)Surgery And Revenge (Navidad de 1553)Insurrection Against (La quema de las 7 ciudades)Domination Of The Cross (Pascual Coña)Meat Of The Sacrifice (Necul's Clan)Sanguinary Fringe (Frontera Del Wallmapu)